“La hija predilecta del Libertador”

 

Por: Luis Alberto Nieto. Colaborador del Blog.

 

Hoy nuestro continente vive momentos extraordinarios donde los sueños de soberanía, libertad, independencia, emancipación, donde los sueños de los mas humildes se ven reflejado en la cara de cada niño, cada anciano, cada hombre, cada mujer. Que en años atrás no podía soñar ni siquiera con ir a una escuela. Pero ante este despertar de la historia, despertar de nuestra tierra, nuestro continente. La amenaza del imperio se cierne sobre nuestros pueblos. El malestar dentro de las altas esferas político económicas, en los Estados Unidos, no pueden ver con buenos ojos, que nuestros países dejen su dependencia del Tío Sam y se ha empeñado, tiene como objetivo atacar todos aquellos países que no sigan sus planteamientos, líneas y directrices, ya en Venezuela en el 2001, vimos en carne propia lo que sus lacayos apartidas dentro de nuestra patria hicieron, sin importarles nada como siempre han dicho; cueste lo que cueste, se derrame la sangre que se tenga que derramar, pero tienen que salir de, Chávez y acabar con el proceso revolucionario venezolano.

 

Hoy en día en estos momentos son otros los hermanos que tienen en su espalda, en su columna el peso y la responsabilidad de defender su proceso de transformación y victoria liberadora, su emancipación humana, social, moral. Los hermanos Bolivianos este año han sido atacados feroz mente por las garras de los imperialistas su secuaces dentro y fueran han armado un plan de desestabilización, de separatismo de guerra y muerte; no hubiese Sucre soñado con ver a esta la patria de Bolivia la cual fundo el 6 de Agosto de 1825, en homenaje al padre de la patria, cuando creo en lo que era el antiguo alto Perú su congreso.

 

No soñarían o mejor dicho no hubiesen tenido Bolívar y sucre la pesadilla, esta de ver a sus hijos, sus propios hijos, queriendo acabar con la patria añorada. Por la miseria humana que corroe al hombre y mata su moral, lo vuelve un apatrida, esclavo del imperio invasor. Lo decía Bolívar; Los Estados Unidos parecen destinados por la providencia para plagar la América de miseria a nombre de la Libertad.

 

Por eso hoy día, el pueblo Boliviano tiene la gran responsabilidad de defender su soberanía y su revolución y que los indígenas, que nunca fueron considerados o tomados en cuenta como seres humanos para el desarrollo de su país, hoy en día, tienen su identidad propia rescatada, al igual que sus raíces y defendiendo al camarada Evo Morales, que da una gran lucha por su pueblo, y nosotros en solidaridad con esa patria la predilecta del libertador, la niña de sus ojos.

 

Luis Alberto Nieto

Estado Trujillo

Venezuela

 

 

luisnietomrt@gmail.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: