“Los legisladores necesitan ciertamente una escuela de moral”.

“Los legisladores necesitan ciertamente una escuela de moral”.
Simón Bolívar.


Por: David Leal.

Es bueno cuando el pueblo soberano ejerce el voto y elige libremente a su candidato, y más aun, es importante para ese candidato que sus seguidores sigan votando por el; hasta ahí estamos claro. Todo esto para optar por un cargo en el gobierno Bolivariano de Venezuela, bien sea como Diputado, Alcalde, Gobernador o Presidente. Ahora bien, Simón Bolívar estudió, se preparó y ejerció la milicia como profesión, viajó a varios países para seguir formándose moral y espiritualmente, aunque llegó más lejos y logró liberar a Venezuela de las cadenas del poder Español que nos tenía oprimidos.
Ahora bien, estamos en el siglo XX y los años han cambiado muchas cosas, no así en el ámbito político, las elecciones existen desde los primeros días de vida en la tierra, no hay que estudiar religión para saber que Jesús realizaba viajes predicando la palabra de dios logrando reclutar discípulos para enseñarles que el único camino para llegar a Dios era la fe. También se formo moralmente para tomar la decisión de morir por nuestros pecados.

Nosotros elegimos a Hugo Chávez como presidente para buscar cambios y poder librar a los ciudadanos, no del poder español que ya Bolívar lo hizo y de qué manera. Lo pusimos como líder, para acabar con la corrupción y con la miseria que estaba matando a mi patria. Ya estamos en el 2008 tratando de entender esta revolución bolivariana, “ojo” para llegar a ser como tal, le falta recorrer muchas peleas y mucho trabajo en conjunto. Las ideas del Presidente son bastante buenas y encajan dentro de las revoluciones independentistas del Libertador, pero un solo palo no hace montañas; Amigos Ministros, Alcaldes y Gobernadores, lleven a Bolívar como él llevo el nombre de su país por el mundo, vienen elecciones y todavía existe burocracia, corrupción e inmoralidades.

Si llegase a caer el Presidente no es por culpa del pueblo, es por culpa de ustedes “Los legisladores, Ministros, Alcaldes y Gobernadores que necesitan ciertamente una escuela de moral”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: