“La Hipocresía de la Sociedad”

Por: David A Leal R.



A menudo escuchamos que la gente de la sociedad, vecinos, amigos y la familia, dice que es buena, que ellos son las víctimas, sin embargo vemos en la realidad, que la gente se pelea por menos de lo que valen las cosas।

Muchos Fingen de Católicos, Cristianos, Buenos Padres de Familia, tienen santos, vírgenes y biblias en su casa, van a misa y sin embargo son malas personas con sus familias, vecinos y amigos, hacen más daño a su familia que ningún extraño lo hiciera.

Tener santos en casa y hacerles rezos no significa que la gente es buena, eso se llama hipocresía, como puedes tener a Jesús o la Virgen del Carmen o la Biblia en tu sala, si en tu corazón sólo hay odio a tu familia, a tus amigos, a la sociedad…..

Cuanta gente dice ser de buen corazón con su familia y se portan como malvados, sin principios, sin ética, sin amor, ¿Dónde está tu Dios, donde está tu corazón, tus santos, tus principios?
Mucha gente se hizo de la nada, de la pobreza pudo escalar y ahora que algo tienen no se acuerdan que el pan que les falto, ahora le hace falta a otros

¿Faltan valores en nuestra sociedad? ¿Falta darle valor a la familia?, tu familia será siempre tu familia, el dinero no lo es, los falsos vecinos, amigos, menos।

Todos sabemos que si hacemos algo malo, eso da vuelta, el tiempo no da la razón a los malvados de corazón, al contrario los hace más duros, más fríos e infelices। Tu te das cuenta que no eres feliz y no deseas que otros sean.

Quien ayuda de corazón no reclama, ayuda de corazón, ama lo bueno, se alegra con cada cosa que hace, Aprendamos a ayudar। ¡Ayudemos de corazón!

Esta reflexión es para todos, incluyéndome, tratemos que la gente se deje de hipocresías, que deje a jugar de creerse dioses de nada, que si son católicos, cristianos, militares, alcaldes, ministros, consejos comunales o jefes, ¡Actúen como tales! Que los santos en sus salas no estén ahí de adorno, que sepan perdonar y sobre todo “Perdonarse así mismo”, que el valor de la familia sea mas grande que unos cuantos soles, que el odio y los chismes no sean tan importante como la familia, la comunidad, que no levantemos falsos testimonios, opiniones, comentarios sobre tu familia, sobre tus amigos, sobre tus vecinos, que así los consideres।

Cuando las familias, Vecinos y amigos se aman entre ellos y luchan todos juntos, se crea una gran familia y se traspasa a los hijos, cuando haces de tu familia un nido de odio, se traspasa a tus hijos y tu familia muere। Enseña odio y odio te darán tus hijos.

Aprendamos a valorar la familia, vecinos, los amigos y a tu comunidad que también son nuestra familia, aprendamos a hacer lo que decimos, aprendamos a respetar a Dios si crees en él। Que los sacramentos que tienes no los lleves por las puras.

“Cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia”…

davidlealpatriota@gmail.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: